Casa de la Ciencia de Sevilla

Campamento Urbano Eco-Científico

Enlaces

Ciencia Divertida

Contacto & Info

  • Email: info@planetaciencia.es
  • Telf: 902 05 21 51

Testimonios

La visita realizada a la casa de la ciencia ha sido fantastica, didáctica y divertida. Las actividades interactivas diseñadas, han provocado que los alumnos aprendan química observando sus efectos en la vida cotidiana.

Antonio Núñez Castilla
Colegio Religiosas Calasancias
02 marzo 2011

En Imágenes

Casa de la Ciencia PDF Imprimir E-mail

Año de la Quimica

La Casa de la Ciencia de Sevilla (Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC) colabora con el Grupo Ludociencia para crear un espacio museístico destinado al público escolar y familiar. 

Para este primer año 2011 y coincidiendo con la conmemoración del Año Internacional de la Química hemos creado actividades interactivas con la metodología de Ciencia Divertida en la cual los niños y niñas participantes,investigarán, experimentarán, aprenderán y descubrirán el apasionante y divertido mundo de la química. La Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC) , está situada frente a la Biblioteca Municipal de Sevilla, en la Avenida de Perú trás el Teatro "Lope de Vega".

¿Donde estamos?

La Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC), está situada en la Avenida de Perú, frente a la Biblioteca municipal de Sevilla y de espaldas al Teatro Lope de Vega.

Ver mapa más grande

Información y Reservas

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Telefono: 677 744 788 / 954 151 096

Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Noticias

 
Visitas Escolares Málaga