Casa de la Ciencia de Sevilla

Campamento Urbano Eco-Científico

Enlaces

Ciencia Divertida

Contacto & Info

  • Email: info@planetaciencia.es
  • Telf: 902 05 21 51

Testimonios

Es la que mayor aceptación ha tenido entre el alumnado. Llegaron encantados y aprendieron bastante. Didáctica, lúdica, bien preparada sois geniales.

Indalecio Dionísio
Calasancio Hispalense, Spain
21 marzo 2011

En Imágenes

Moléculo, Probeto y Elementio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Valentín Ayesa   
Miércoles, 02 de Marzo de 2011 11:17

Moleculo y Probeto

En Planeta Ciencia han nacido unos personajes que enseñarán a los niños y niñas de manera divertidísima las grandes curiosidades del método científico, ellos son:

Moléculo:

MoléculoMoléculo es materia. Puede ser cualquier material que conozcamos; adquiere las propiedades de cualquier elemento químico y de ese modo se convierte en una herramienta fundamental para la experimentación y la investigación.

Recrea una molécula simple, con átomos genéricos representados en sus partes circulares de colores y enlaces químicos entre ellos que hacen el papel de sus extremidades. Puede disolverse e integrarse, "viajar" como un fotón, emitir luz o calor, presentarse en todos los estados de agregación de la materia.


Probeto:

ProbetoProbeto es cualquier herramienta de investigación que necesitemos en un momento dado. Es un gran laboratorio potencial que se actualiza en herramientas concretas en función de las necesidades que cualquier proceso de experimentación requiera.

Tiene la propiedad de convertirse en un matraz, un tubo de ensayo, un microscopio y en general, en cualquier parte de un laboratorio.

Elementio:

ElementioElementio es quien siempre se plantea con mucha curiosidad cada uno de los aspecto que luego, en conjunto y con la ayuda de sus "colegas", investiga y experimenta.

No tiene poderes como Moléculo o Probeto. Posee un dispositivo portátil desde el que se comunica con el PROFESOR para que les ayude y aclare dudas sobre cualquier cuestión que quieran investigar.

Entre todos, y con la ayuda de todos los niños y niñas; Investigan, Experimentan y se Divierten.

Descargar Comic número 0 - El Origen

Última actualización el Viernes, 15 de Abril de 2011 10:40
 
Visitas Escolares Málaga