Casa de la Ciencia de Sevilla

Campamento Urbano Eco-Científico

Enlaces

Ciencia Divertida

Contacto & Info

  • Email: info@planetaciencia.es
  • Telf: 902 05 21 51

Testimonios

Es la que mayor aceptación ha tenido entre el alumnado. Llegaron encantados y aprendieron bastante. Didáctica, lúdica, bien preparada sois geniales.

Indalecio Dionísio
Calasancio Hispalense, Spain
21 marzo 2011

En Imágenes

Visitas Exclusivas PDF Imprimir E-mail

A través de nuestras visitas exclusivas, Planeta Ciencia te sumergirá en el mundo de la Ciencia con rigor y diversión sólo en compañia de vuestros compañeros y amigos. Descubrirás a personajes tan peculiares como Probeto y Moléculo, y estaréis guiados por la científica Marie Curie y otros personajes, con la que experimentaréis en un gran laboratorio, investigaréis en una Gymkhana Científica y sentiréis la Química en su sala Sensiquímica, en el entorno incomparable de La Casa de la Ciencia (CSIC) de Sevilla.

Si perteneces a algún tipo de asociación, empresa o grupo, y quieres realizar una actividad diferente y divertida con tus compañeros de forma exclusiva, Planeta Ciencia os organiza la visita de manera integral sólo para vuestro grupo. Realizaréis los innovadores talleres d

e Ciencia Divertida, siendo los únicos protagonistas durante la visita.

Una experiencia científica como nunca antes lo habíais vivido!

Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 954 15 10 96 o escribiendo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y cuéntanos tu caso, gestionaremos tu visita científica . Planeta Ciencia adapta la visita a vuestro grupo.

  • Los grupos pueden estar formados por niños y adultos, sólo adultos ó sólo niños.
  • Grupos mínimo de 50 personas
  • Precio grupo exclusivo: 8 € /visitante.
  • Horario: De viernes a domingo en el horario que quieras!.

 
Visitas Escolares Málaga