Casa de la Ciencia de Sevilla

Campamento Urbano Eco-Científico

Enlaces

Ciencia Divertida

Contacto & Info

  • Email: info@planetaciencia.es
  • Telf: 902 05 21 51

Testimonios

La visita realizada a la casa de la ciencia ha sido fantastica, didáctica y divertida. Las actividades interactivas diseñadas, han provocado que los alumnos aprendan química observando sus efectos en la vida cotidiana.

Antonio Núñez Castilla
Colegio Religiosas Calasancias
02 marzo 2011

En Imágenes

Visitas Exclusivas PDF Imprimir E-mail

A través de nuestras visitas exclusivas, Planeta Ciencia te sumergirá en el mundo de la Ciencia con rigor y diversión sólo en compañia de vuestros compañeros y amigos. Descubrirás a personajes tan peculiares como Probeto y Moléculo, y estaréis guiados por la científica Marie Curie y otros personajes, con la que experimentaréis en un gran laboratorio, investigaréis en una Gymkhana Científica y sentiréis la Química en su sala Sensiquímica, en el entorno incomparable de La Casa de la Ciencia (CSIC) de Sevilla.

Si perteneces a algún tipo de asociación, empresa o grupo, y quieres realizar una actividad diferente y divertida con tus compañeros de forma exclusiva, Planeta Ciencia os organiza la visita de manera integral sólo para vuestro grupo. Realizaréis los innovadores talleres d

e Ciencia Divertida, siendo los únicos protagonistas durante la visita.

Una experiencia científica como nunca antes lo habíais vivido!

Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 954 15 10 96 o escribiendo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y cuéntanos tu caso, gestionaremos tu visita científica . Planeta Ciencia adapta la visita a vuestro grupo.

  • Los grupos pueden estar formados por niños y adultos, sólo adultos ó sólo niños.
  • Grupos mínimo de 50 personas
  • Precio grupo exclusivo: 8 € /visitante.
  • Horario: De viernes a domingo en el horario que quieras!.

 
Visitas Escolares Málaga